Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar

Organizada por la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata se realizará la Jornada de Capacitación en Básquetbol y Gimnasia Artística, en el marco de las IX Jornadas de Capacitación en Deporte Escolar, año 2017.

La capacitación gratuita está destinada a Profesores en Educación Física, Preparadores Físicos, Entrenadores Deportivos, Médicos Deportólogos, Periodistas Especializados, docentes y alumnos de carreras afines. El perfeccionamiento se realizará en el gimnasio polideportivo del campo de deportes de la UNLP, ubicado en calle 50 y 117, el día miércoles 18 de octubre, en el horario de 8:30 a 16 horas.

Las disertaciones estarán a cargo de los profesores Javier Orlandoni, Ariel Benavidez y la profesora Roxana Ollier.
Los interesados deberán inscribirse previamente por mail. Se extenderá justificación de inasistencia y certificado de participación.

CONTACTO E INSCRIPCIÓN

Dirección General de Deportes de la UNLP, calle 50 y 117, Tel. (0221) 424 5918, de lunes a viernes de 8.30 a 18 horas.
Mail: deportesunlp@gmail.com
www.deportes.unlp.edu.ar