La UNLP competirá en los XXIII Juegos Nacionales Universitarios

Los seleccionados deportivos de la UNLP participarán en Mendoza de los XXIII Juegos Nacionales Universitarios que se disputarán del 20 al 24 de septiembre próximo.
Organizados por la Universidad Nacional de Cuyo, la convocatoria deportiva reúne a más de dos mil estudiantes de las cincuenta universidades públicas nacionales que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y que competirán en 22 disciplinas deportivas.
La UNLP estará representada por un centenar de jóvenes que participarán en Atletismo Femenino y Masculino, Básquet, Fútbol 11 Masculino, Rugby, Tenis de Mesa y Vóley Femenino y Masculino.
En la edición anterior, del 2009, la delegación de la UNLP se destacó en Atletismo, donde consiguió el 1º puesto en la clasificación general entre las Damas y el 3º puesto en Caballeros. Además, el equipo de Rugby se consagró subcampeón, al igual que el de Básquet. En cuanto al Tenis de mesa, Joaquín Tenti se adjudicó el 3º puesto en la categoría Individual.

Más información: http://deportesunlp.blogspot.com