Temporada de verano en la Universidad

TEMPORADA DE PILETA – VALORES

La temporada de pileta comienza el 10 de diciembre y los natatorios permanecerán abiertos de lunes a sábados de 10 a 19.30, y domingos y feriados de 12 a 19.30.

Aranceles:

Categoría 1- Estudiantes Universitarios de la UNLP
Día: $10
Quincena: $50
Mes: $65
Temporada: $130

Categoría 2- Estudiantes primarios y secundarios, Graduados, Docentes y No Docentes de la UNLP . Estudiantes de la UTN y otras Universidades nacionales.
Día: $20
Quincena: $105
Mes: $130
Temporada: $260

Categoría 3- Invitados
Día: $30
Quincena: $170
Mes: $210
Temporada: $395

MÁS BENEFICIOS PARA SOCIOS

Se podrá optar por hacerse socios del Campo de Deportes y obtener así más beneficios. El carnet de socios vinculados con la UNLP tiene un valor de $50 pesos y $100 para los socios invitados, ambos vigentes para toda la temporada 2010-2011. Todos estos serán beneficiados con préstamos de reposeras, material deportivo, juegos de mesas, cartas, uso de parrillas y descuentos en el alquiler de canchas de tenis. En el caso del personal jubilado de la UNLP, el carnet será sin cargo; mientras que a partir del quinto integrante de la familia que concurra a la pileta, el carnet no se abonará.
Además se llevarán a cabo actividades gratuitas e importantes descuentos en gimnasia, caminatas, cursos de natación y aqua gym.
Para más información comunicarse al teléfono 424-3009 o vía mail a deportesunlp@gmail.com. También se pueden acercar a la Dirección General de Deportes en el horario de 9 a 18, en calle 50 y 117.

Inscripción: desde el viernes 10 de diciembre a partir de las 8, en la última ventanilla frente a la Pileta del Campo de Deportes, calle 50 y 117. Para más información comunicarse al teléfono (0221) 424-5918 o por mail a deportesunlp@ief.unlp.edu.ar

Comprobante de vínculo: certificado de alumno regular o de inscripción a la UNLP, libreta de estudiante actualizada, boletín escolar, fotocopia de título, recibo de sueldo, según corresponda.

CURSOS DE NATACIÓN

La Dirección de Deportes ofrece también cursos de natación intensivos para aprender y perfeccionar la técnica, dictados por profesores especializados en natación de la UNLP.
En lo que resta de la temporada se dictarán 4 cursos que comenzarán en las fechas que se indican:

• 3 de enero
  • 17 de enero