Estudiantes de la UNLP recibieron la Beca de Conectividad

Esta mañana en el Rectorado,  157 estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata recibieron los chips correspondientes a la Beca de Conectividad. Se trata de una iniciativa impulsada por la prosecretaría de Bienestar Universitario con el objetivo de garantizar las mejores condiciones de comunicación y conexión a aquellos alumnos y alumnas que no cuentan con los recursos suficientes para sostener los costos de mantenimiento de un plan de telefonía celular.

El beneficio consiste en la entrega de una tarjeta SIM (chip) que posee las siguientes características: 8GB para navegar, WhatsApp gratis, 6.000 SMS para mensajes de texto y 10.000 minutos libres para hablar, por mes.

Desde la prosecretaría de Bienestar Universitario detallaron que “si los estudiantes agotan los GB disponibles pueden adquirir más a un valor menor que el resto de los usuarios de Movistar. De lo contrario, la renovación del beneficio es automática mensualmente”.

De la entrega de la Beca de Conectividad participó el prosecretario de Bienestar Universitario, Hernán Figueredo; la directora de Becas Universitarias, Romina Goicoechea; el ejecutivo Comercial de Movistar, Juan Manuel Torres y el jefe Comercial de la empresa, Sebastián Acuña.