Abierta la inscripción a nuevos talleres gratuitos

Quienes sean estudiantes regulares o ingresantes 2022 de la UNLP podrán participar de estas nuevas propuestas completando el FORMULARIO  que estará habilitado hasta el 8 de mayo inclusive. En el mismo deberás adjuntar un comprobante de regularidad.

Los talleres tienen cupos limitados, por lo que podrás inscribirte en un solo taller gratuito. En esta oportunidad se suman:

INTRODUCCIÓN A LA ILUSTRACIÓN – martes de 10 a 11.30 h.

ILUSTRACIÓN BOTÁNICA – martes de 11.30 a 13 h. 

DANZAS CONTEMPORÁNEAS – miércoles 13 a 14.30 h.

 

Más info de las actividades

 

INTRODUCCIÓN A LA ILUSTRACIÓN

La idea de este taller es poder generar un primer acercamiento al camino de la ilustración, fomentando la búsqueda del propio estilo, teniendo al alcance las herramientas para lograrlo. 

Coordina: Sofía Biroccio

martes de 10 a 11.30 h.

Modalidad presencial – Casa de Lincoln, calle 11 Nº. 1387 entre 60 y 61

Cuatrimestral

ILUSTRACIÓN BOTÁNICA 

Explorar el mundo de la botánica, detenerse en cada detalle, en las texturas y los colores de las diversas especies y así poder detener ese instante en una ilustración.

Coordina: Sofía Biroccio

martes de 11.30 a 13 h.

Modalidad presencial – Casa de Lincoln, calle 11 Nº. 1387 entre 60 y 61

Cuatrimestral

DANZAS CONTEMPORÁNEAS

La danza es un lenguaje simbólico que proporciona herramientas para ampliar la percepción; para analizar, seleccionar y comunicar ideas, sensaciones, sentimientos a través del cuerpo. En este taller se busca desarrollar, fomentar y ampliar la percepción corporal, potenciar las posibilidades de movimiento de cada cuerpo, partiendo de los puntos de partida de cada asistente, las historias corporales, las búsquedas y expectativas personales.

Coordina Anahí Stazi Botta

Miércoles de 13 a 14.30 h. 

Modalidad presencial – La Gran 7, calle 62 entre 1 Y 115

Cuatrimestral