Abrió la inscripción a Estación Roble, una propuesta lúdica y deportiva de la UNLP

Abrió la inscripción a Estación Roble, la propuesta lúdica y deportiva gestionada desde la prosecretaría de Bienestar Universitario y la dirección General de Deportes, que tiene como propósito el ampliar la oferta de actividades deportivas gratuitas para estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata.

En esta oportunidad las y los estudiantes podrán optar por seis actividades deportivas mixtas:  Fútbol, Tenis de mesa, Vóley, Hockey, Básquet y Juegos y Deportes alternativos. Con respecto a esta última propuesta, vale resaltar que es una disciplina que tiene como propósito el presentar y dar a conocer otros deportes del mundo.

La inscripción específicamente se realiza del 21 al 27 de marzo, de 9 a 15hs en la prosecretaría de Bienestar de la UNLP, ubicada en caller 7 entre 47 y 48 del Edificio de Presidencia. Aquellas personas interesadas, deben presentar el certificado de estudiante regular (digital o en papel) y es un trámite que puede ser realizado por un tercero.

Ante cualquier consulta, las y los estudiantes pueden escribir a las redes sociales de Bienestar Universitario, por mail a pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar o acercarse de manera personal, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs, a la oficina de Bienestar Universitario.