Beca de Comedor Universitario

Este beneficio permite a quienes sean estudiantes y atraviesen una situación de vulnerabilidad económica, poder acceder al Comedor Universitario de manera gratuita tanto en el turno del mediodía, como por la noche, durante los días hábiles de la semana, garantizando de esta manera los nutrientes necesarios para un trayecto universitario más saludable.

La inscripción a la Beca del Comedor Universitario es la única que se encuentra abierta durante todo el ciclo lectivo, es por eso que las inscripciones se mantienen abiertas desde febrero a noviembre.

Es en este sentido que la/el estudiante puede inscribirse en tres pasos:

1️- Ingresan a la Web de Becas (https://www.becas.unlp.edu.ar/)  y completa el formulario en la pestaña ¨Beca del Comedor¨.

2- Luego, le llegará un mail con el Link de la Nube de la Universidad, en el que tendrás que adjuntar la documentación requerida en un único archivo PDF titulado con tu número de DNI.

¿Qué documentación?

• -Foto de DNI (frente y dorso)
  • -Certificación negativa de ANSES
  • -Documentación Académica:

-Ingresantes 2024, enviar la constancia de inscripción a la UNLP.

-Ingresantes 2023 o años anteriores, enviar el reporte de materias cursadas y finales.

3- Una vez que completa los pasos anteriores, deberá acercarse sin turno previo al Departamento de Atención Social en la franja horaria y la ubicación detallada en la notificación que recibió.

Ante cualquier consulta, la persona interesada se puede comunicar a: direccion.becas@presi.unlp.edu.ar