Becas de Ayuda Económica

En función del Presupuesto Anual aprobado, la UNLP ha decidido incrementar los montos del beneficio. Entonces, en 2010 la Beca de Ayuda Económica pasará de quinientos pesos anuales ($500) a seiscientos cincuenta pesos ($650), a pagarse en dos cuotas, una por cada cuatrimestre.
En tanto, las Becas de Inquilinos (beneficio destinado a estudiantes que pagan alquiler de vivienda y provenientes de alguna ciudad del interior del país) y de Discapacidad, será de mil pesos anuales ($1000) a pagarse de acuerdo con la metodología descripta anteriormente.
El beneficio tiene como objetivos primordiales promover la igualdad de oportunidades entre los estudiantes de la Universidad y hacer posible la continuidad de los estudios de aquellos alumnos con escasos recursos.