Becas Jardín Materno Infantil

El programa de Becas Jardín Materno-Infantil está dirigido a estudiantes que tienen hijos en edad de concurrir a jardines maternales o infantiles (entre los 45 días y 5 años de vida cumplidos después del 30 de junio) y que por diversas razones, de índole socio económica, no lo hacen.

En función del Presupuesto Anual aprobado, la UNLP ha decidido incrementar dicho beneficio. Así, esta Beca pasará de seiscientos pesos anuales ($600) a ochocientos pesos anuales ($800), a pagarse en seis cuotas.

Implementación
Una vez que se han cumplimentado los pasos el estudiante deberá presentar la constancia de inscripción anual al jardín maternal o de infantes y mensualmente los recibos de pago del mismo, o la declaración jurada de ingresos ante Juez de Paz de la persona a cuyo cargo quedan los hijos del becario/a.