Clases Abiertas y Recreativas en la UNLP

Desde la Prosecretaría de Bienestar Universitario se implementan las Clases Abiertas y Recreativas, destinadas a estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y a la comunidad en general, que deseen asistir a una o más disciplinas artísticas y deportivas.

En este Ciclo Lectivo 2023, las propuestas serán: GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), Ritmos Latinos, Gimnasia Funcional, Pilates, Yoga, Yoga Terapéutico, Zumba, Defensa Personal, Folklore, Salsa y Bachata, Danzas Urbanas y Running.

Las mismas estarán iniciando en la semana del 6 de marzo, con excepción de Pilates y Salsa y Bachata que empezarán el miércoles 15 de marzo, en los horarios estipulados (chequear en la parte inferior de esta nota).

Vale resaltar que las Clases Recreativas propuestas desde Bienestar Universitario no requieren inscripción previa y se brindan en diversos horarios, días y ubicaciones, como el Partenón del Campo de Deportes y el Patio de la Presidencia de la UNLP.

Te dejamos las disciplinas, direcciones y horarios que se brindan en cada una de las Actividades Abiertas y Recreativas:

📍 Partenón del Campo de Deportes, calle 117 entre 49 y 50.

• GAP (glúteos, abdominales y piernas), se brinda los martes y jueves de 11 a 12 hs.
  • Ritmos Latinos, se brinda los martes y jueves de 12 a 13 hs.
  • Gimnasia Funcional, se brinda los lunes y miércoles de 15 a 16 hs.
  • Pilates se brinda los miércoles de 13:30 a 15 hs.
  • Yoga se brinda por un lado los martes de 16 a 17hs y, a su vez, los viernes 15 a 16hs.
  • Yoga terapéutico se brinda los viernes de 14 a 15hs.
  • Zumba se brinda los viernes de 16 A 17hs.
  • Defensa personal, de la línea de Taekwondo ITF, se brinda los martes de 15 a 16hs y jueves de 13:30 a 14:30hs.
  • Danzas Urbanas se brinda los martes de 16hs.

📍Presidencia de la UNLP, calle 7 entre 47 y 48.

• Folklore se brinda los martes 19 a 20 hs
  • Salsa y Bachata se brinda los miércoles de 19 a 20hs

📍Campo de Deportes (Escalinatas del Partenón UNLP), calle 117 entre 49 y 50.

• Running, se divide en dos grupos:
  • Grupo 1: lunes 14 a 15:30hs.
  • Grupo 2: miércoles 14 a 15:30hs.

Ante cualquier duda, se pueden comunicar a través de las Redes Sociales (Facebook, Instagram) al @BienestarUNLP o al mail: pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar

¡Te esperamos!