Día del Estudiante en el Albergue Universitario

Por la tarde del 21 de septiembre se celebró el Día del Estudiante en el Albergue Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, con una jornada recreativa y abierta para todo el público, en la que se realizaron diversos talleres, juegos y actividades.

Específicamente en la jornada se desarrollaron Talleres de Salud Sexual Integral y de Prevención al suicidio, campeonatos de vóley, fútbol, tejo, ping pong, clases de salsa y bachata, como así también plantación de árboles y momentos musicales compuestos por las y los jóvenes presentes.

Este evento y actividades por el Día del Estudiante fue un trabajo de articulación entre trabajadores y becarios del Albergue Universitario, junto a diversas áreas de la UNLP, como la dirección de Salud Estudiantil y la dirección del Comedor Universitario, dependientes de la prosecretaría de Bienestar Universitario,  y la dirección General de Deportes de la UNLP.

Estos espacios de recreación, formación e interacción son diseñados con el propósito de seguir fortaleciendo los lazos y la integración de cada estudiante durante su recorrido académico.