Nuevo Centro de Vacunación y Consultorio médico en Medicina

El jueves 19 de mayo a partir de las 12 h se inaugurará, en la planta baja del Edificio Tecnología Educativa de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicado en avenida 60 y 120, un nuevo espacio destinado a la atención médica de estudiantes de la UNLP. Allí se facilitará el acceso a la atención médica en el marco de la política de promoción y prevención de la salud y atención de patologías de baja complejidad que lleva adelante la Universidad.

La Prosecretaria de Bienestar Universitario, Arq. Luisa Cerutti, comentó que “la inauguración es un puntapié inicial para trabajar en el proyecto Universidad Saludable. Además de implementar políticas de contención para toda la comunidad, vamos a poder informarnos sobre el estado de salud en general a través del contacto con quienes estudian en nuestra casa de Altos Estudios, y generar campañas de concientización dentro de la comunidad universitaria”, expresó la Prosecretaria.

El consultorio está coordinado por la Dirección de Políticas de Salud Estudiantil de la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad.