Nuevo consultorio de atención psicológica para estudiantes

El prosecretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de La Plata, Hernán Figueredo, junto a la decana de la Facultad de Psicología, María Cristina Piro, y autoridades de Salud Estudiantil, inauguraron un consultorio de atención psicológica destinado a estudiantes. El nuevo servicio se ofrecerá en las instalaciones de esa unidad académica, ubicada en el predio del ex BIM III, en 51 entre 123 y 124.

Los alumnos interesados en acceder a la atención deberán escribir a:  pbu.presidencia@presi.unlp.edu.ar

Este nuevo centro de atención psicológica se suma a otros que tiene la UNLP ubicados en distintas facultades para promover la prevención y asistencia de la salud mental de todos los estudiantes.

{{article_media:38985|size:xbig}}