Tarjeta de descuentos para estudiantes

Si sos alumno de la UNLP podés acceder en forma gratuita a un programa de descuentos en más de cien comercios de la región. Las rebajas alcanzan hasta el 20 % en diferentes rubros y se implementan a través del programa Red Comercial Platense.
La tarjeta estudiantil de descuentos no tiene costo alguno y podés utilizarla en cualquier comercio adherido presentando documento de identidad. Obtendrás beneficios en diferentes rubros, que incluyen, entre otros, artículos del hogar, peluquerías, gimnasios, pinturerías, zapaterías, casas de comidas, bares y restaurantes, teatros, bazar, turismo y hotelería, indumentaria, muebles,  jugueterías, música, e informática.
Para acceder a la tarjeta de beneficios deberás completar el formulario en el siguente link www.universipass.com.ar

Podrás pasar a retirarla por la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles , ubicada en la planta baja del edificio del Rectorado, en avenida 7 nº 776, de 9 a 15 hs.