Torneo universitario de básquet para estudiantes

Te invitamos a participar de esta propuesta dirigida a estudiantes regulares de la Universidad Nacional de La Plata, organizados por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes.

En esta oportunidad se podrá participar de Básquet en sus categorías masculino y femenino.

Hasta el 15 de julio inclusive, quienes quieran participar podrán completar el FORMULARIO, para lo cual deberás adjuntar la planilla completa por equipo y el deslinde de responsabilidades de cada participante.

Las actividades se desarrollarán en las canchas del Campo de Deportes, sito en calle 50 y 117, y darán inicio luego del receso invernal, durante los domingos.

Cada participante deberá descargar y completar el deslinde de responsabilidades, y entregarlo en la primera instancia competitiva donde participe, junto con la documentación requerida:

-documento que acredite su identidad

-libreta estudiantil, certificado de alumno regular, o el comprobante de inscripción a la UNLP, en el caso de ser ingresante.

La persona que no cuente con la documentación solicitada al momento del partido, estará inhabilitada para jugar en la fecha indicada.

{{article_media:38468|size:small|&|caption:Planilla de Inscripción}}

{{article_media:38469|size:small|&|caption:Deslinde de responsabilidades}}