8va Jornada de Competitividad

La Maestría en Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Economicas, llevará a cabo el 18 de Octubre de 2019,  la 8va Jornada de Competitividad, la duración de la Jornada será de 4 hs., y se desarrollará desde las 8.45 hs. en la Sede del MBA, ubicada en calle 3 Nº 590 e/ 43 y 44 de la ciudad de La Plata.
La actividad es de entrada libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.
OBJETIVO
Facilitar un espacio de comprensión, debate y difusión del tema de la competitividad en general y de las empresas en particular, con énfasis en aspectos macroeconómicos, coyunturales, crediticios y cambiarios, infraestructura y demás que hacen a la estrategia y desarrollo de organizaciones, regiones y países.
DESTINATARIOS
Docentes, Investigadores, Maestrandos MBA, directores de empresas, ejecutivos, profesionales, público en general que esté interesado en la temática político-económica y empresarial.
Panel A: Tecnología aplicada a las finanzas
Tema: Modelos de negocios de Fintech en Argentina – Cómo compiten
Expositor: Ignacio Carballo
Institución: Co-founder Financial Inclusion Partners
Tema: Modelo de negocios de Bitex – Cómo exportar desde Argentina cobrando en pesos y facturando en Bitcoins
Expositor: Manuel Beaudroit
Institución: Co-founder de Bitex
Tema: Modelos de integración continua y automatización
Expositor: Matías Lambert
Institución: Co-founder de Iquall Networks
Panel B: Tendencias de mercado
Tema: Tendencias del Consumidor Platense
Expositor: Gustavo Banchero
Institución: Director de Branding & Comunicación en SACCONE
Tema: Situación actual y perspectivas del sector cárnico mundial
Expositor: Agustín Pablo Álvarez Herranz
Institución: Universidad Castilla – La Mancha (España)
Expositor: Eduardo Quiroga
Institución: Director Equipo de Investigación MBA – UNLP
Se requiere INSCRIPCIÓN PREVIA
Para MÁS INFORMACIÓN e INSCRIPCIONES:
Maestría en Dirección de Empresas – Calle 3 Nº 590 (e/43 y 44), teléfono: (0221) 489-6044.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 17.30 a 20.30 hs.
Mail: mba.secretaria@econo.unlp.edu.ar