“Diálogo abierto: la enseñanza del teatro en el aula”

El Proyecto de extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación “Aula del teatro” y la Comisión de alumnos de Letras, llevarán a cabo el encuentro “Diálogo abierto: la enseñanza del teatro en el aula”, que se realizará el viernes 24 de junio a las 16hs. en el Aula B216 de la FaHCE.

El encuentro se propone acercar a los graduados de Letras y los estudiantes en formación, para compartir formas de trabajo, experiencias e información; poniendo en debate algunas reflexiones que han surgido en el marco de las actividades de extensión e investigación sobre dramaturgia, versiones y puesta en escena contemporánea, para visibilizar aspectos de la carrera de Letras escasamente atendidos en la currícula de materias, con el objetivo de pensar modos de intervención directa en la enseñanza de teatro en los distintos contextos y niveles de formación.

Invitadas: Graciela Sequeira, profesora del Taller de Teatro del Liceo Víctor Mercante; María Inés Saravia, profesora de Griego y Literatura griega de FaHCE y dela Escuela de Teatro de La Plata; Elke Aymonino, profesora en la Esc. De Educación Estetica Nº 1 y Claudia Moronell, profesora de Literatura francesa de la FaHCE.

Coordina: profesora Eugenia Pascual (Literatura inglesa, FaHCE)