Curso de Fabricación de Papel Artesanal

La Facultad de Ciencias Agrariasy Forestales realizará el próximo 3 de junio al 24, de 9 a 13 hs, a cargo de Docentes del Curso de Industrias de Transformación Química, el Curso de Fabricación de Papel Artesanal

Informes e inscripción: Comunicarse con la docente responsable del Curso de Industrias de Transformación Química, Dra. Natalia Raffaeli al correo nataliaraffaeli@gmail.com

Resúmen Temático:

El temario abarcará la historia y los métodos de obtención de pulpas y papeles, los procesos básicos de la formación del papel, y la preparación de distintos tipos de pulpas y papeles a partir de papel reciclado para usos diversos: decoración, artesanías y tarjetería. El curso se encuentra abierto a alumnos y docentes de todos los niveles, y público en general sin límite de edad. Los papeles confeccionados se los llevarán los participantes, quienes tendrán la posibilidad de realizar pequeñas encuadernaciones con sus propias creaciones.

Arancel: Libre y Gratuito