“I Jornada de Reflexión: la escritura y su enseñanza a estudiantes de la carrera de Trabajo Social”

La Secretaría Académica de la Facultad de Trabajo Social convoca a la "I Jornada de Reflexión: la escritura y su enseñanza a estudiantes de la carrera de Trabajo Social" que se realizará este jueves 29 de noviembre a las 18 hs. en el Aula 1. La misma está destinada a docentes de los Talleres de las asignaturas Trabajo Social I, II, III, IV y V de la Lienciatura en Trabajo Social de la FTS.
Esta primera Jornada se propone inaugurar una serie de encuentros e intercambio entre docentes de distintos años preocupados/as y ocupados/as por las escrituras y su enseñanza en el marco de la universidad en general y la FTS en particular, un espacio para ensayar y dialogar sobre la lectura y la escritura en tanto prácticas culturales complejas.