PAS 2016: La economía social, emprendedorismo social y las empresas sociales

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas realizará el martes 7 de junio a las 19 horas en el aula 103 de la Facultad en el marco del Programa Amartya Sen, las jornadas de PAS 2016: La economía social, emprendedorismo social y las empresas sociales.

El encuentro, de carácter libre y gratuito, tendrá como expositor al Dr. Pablo Rodríguez: Licenciado en Antropología, doctor en Ciencias Sociales de la UNLP, director de la Cátedra Libre de Nuevas Economías (UNLP). Dirección de Desarrollo Local, Dirección Provincial de Economía Social y Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

El programa tiene como objetivo formar una nueva generación de profesionales a los más altos niveles de excelencia en nuevas áreas del conocimiento sobre las ciencias gerenciales con perspectiva ética y del desarrollo humano. Se promueve la inserción en la labor docente a sus egresados y el involucramiento de los jóvenes participantes en el desarrollo e implementación de ideas para el desarrollo local.

Aquellos interesados en asistir o recibir más información sobre nuevos encuentros escribir a pas@econo.unlp.edu.ar

Secretaría de Extensión FCE – UNLP

Calle 6 #777 – 5º piso – Oficina 508