Seminario: “Algunos Aspectos del Fenómeno Corrupción”

El Instituto de Derecho Administrativo “Bartolomé Fiorini” y la Especialización en Abogados del Estado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, llevarán a cabo el Seminario: “ALGUNOS ASPECTOS DEL FENOMENO CORRUPCIÓN” que se dictará el lunes 4 de Julio a las 15hs, en el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata – Piso 5to. Calle 48 e/ 6 y 7 -.

En la actividad expondrán los profesores Dres. Nicolas Rodriguez Garcia (Catedrático de Derecho Procesal) y Pedro Nevado Moreno (Profesor Titular de Derecho Administrativo) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Actividad No Arancelada – Derecho a certificado $ 100 – con inscripción en la Secretaria de Postgrado de la facultad, calle 48 nro. 539 e/ 5 y 6).-