Seminario Concierto: innovación disruptiva “integrando la estrategia y la sinfonía”

El evento organizado por el Departamento de Ciencias Administrativas de la Facultad de Ciencias Económicas, se llevará a cabo el 29 de junio a las 19 hs. en el aula magna de dicha unidad académica.

El seminario contará con la presencia de Roberto Serra y los 45 integrantes de la Orquesta Sinfónica, quienes ejecutarán fragmentos de Sinfonías de Haydn y Beethoven, vinculándolos con nuevos enfoques de la Administración de Organizaciones, temas de Estrategia e Innovación Disruptiva y su relación con la música y los compositores.

Estará destinado a docentes, alumnos, graduados y público en general, con acceso libre y gratuito. Se requiere inscripción previa.

Contacto: csadministrativas@econo.unlp.edu.ar