Taller: Poder y toma de decisiones, quién y cómo se decide en lo rural?

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales realizará el próximo 8 de junio a las 13 hs, el Taller: Poder y toma de decisiones, quién y cómo se decide en lo rural?, organizado por la Prosecretaría de Desarrollo Comunitario y Social, Graduadas y Estudiantes FCAyF – UNLP

Para la gestión agropecuaria, hablar de asimetrías de poder y de toma de decisiones es sólo una cuestión de relaciones económicas, pero es esto así?

Qué hay de la cultura, las relaciones sociales y políticas en la configuración del ejercicio del poder y la toma de decisiones?

Las múltiples dimensiones de la actividad agropecuaria, nos pone ante otra pregunta, y esa es ¿dónde? Ya que lo rural es amplio y diverso, la respuesta no puede ser una sola, o sí?