Taller de Mosaiquismo

La Facultad de Bellas Artes llevará a cabo el próximo jueves 23 el TALLER DE MOSAIQUISMO para la 2da etapa del mural de la facultad. Con la coordinación de la Lic. Cristina Terzaghi, profesora de la Facultad de Bellas Artes.

Con esta actividad se retoma el trabajo como parte de una estrategia institucional que se orienta a la puesta en valor del edificio y a la expresión de aspectos ligados a la vida universitaria desde la identidad de la facultad como construcción colectiva. El taller se desarrollará todos los jueves de 14 a 18 hs en el aula 88 del 2do piso de la Facultad de Bellas Artes (edificio central de diagonal 78 entre Pza Rocha y calle 8) y se abre a la participación de docentes, estudiantes, no docentes, graduados y a la comunidad en general.