¿Qué es la Expo Universidad?

La Expo Universidad 2016 es un espacio de encuentro, reflexión, difusión e intercambio de experiencias.
La Universidad Nacional de La Plata tiene la  oferta de carreras de grado más amplia y diversa de todo el país.
Con el Programa Vení a la UNLP intentamos que todos los estudiantes secundarios de los diferentes puntos de Argentina conozcan no sólo las carreras, sino también los beneficios que brinda la Universidad para que puedan estudiar.
Recorriendo la Expo Universidad 2016 te vas a encontrar con stands, charlas y proyecciones donde cada una de las 17 Facultades que tiene la UNLP te va a contar qué carreras dictan y cómo es la vida universitaria en cada una de ellas.
En la Expo vas a poder ver y compartir expresiones artísticas, científicas y culturales, realizadas por chicos y chicas que estudian o se recibieron en la Universidad Nacional de La Plata.
Cada año estudiantes de todas las Escuelas Secundarias de los barrios de La Plata, Berisso y Ensenada participan de la Expo.

Acercate a conocer tu futuro. Vení a la UNLP!