Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

José Palomares. Estudiante – Comentarios sobre su experiencia personal en la Facultad.

Abog. Victoria Gisvert. Graduada – Comentarios sobre las diferentes y variadas salidas laborales de la carrera de Abogacía.

Esc. Barbara Drake. Prosecretaria de Implementación y seguimiento del Plan de Estudios – Comentarios sobre el plan de estudios de la carrera, su abordaje interdisciplinario y la importancia de la formación práctica.

Abog. Lautaro Ramirez. Secretario de Investigación Científica. Comentarios sobre la Investigación Científica dentro de la facultad

Enlaces de interés:
Ingreso 2022
Plan de estudios de la carrera de Abogacía
Descripciones de carreras

Facebook: /jursoc.unlp
Instagram: @juridicas_UNLP

En los siguientes enlaces podrán ver las charlas realizadas durante la Expo Universidad 2020 sobre las carreras, planes de estudio, funcionamiento de la Facultad y vida universitaria:

¿Querés estudiar abogacía?
Inscripción a la carrera y curso introductorio