Facultad de Trabajo Social

Firulete
Con el pleno compromiso de sus postulados, la Facultad de Trabajo Social es un espacio prolífico en acciones y abordajes que nos acercan a las tramas sociales más sensibles y postergadas. Las banderas de la inclusión, los derechos humanos siempre, los debates feministas, asumirnos en una cosmovisión latinoamericanista, el desafío de la reflexión colectiva, son parte de una agenda permanente de eventos y actividades especiales de nuestra casa de estudios. El video integra algunas imágenes de cómo nos han ocupado estos desafíos a lo largo de los últimos años, incluso alguna de estos tiempos difíciles, y que son parte de nuestra memoria viva.

 

 

Patio
Con la enumeración de algunos hitos que van desde nuestra creación como un curso para visitadoras de higiene hasta finalmente ser una Facultad y hasta nuestros días, el video es el producto de un hallazgo de materiales generados durante el último acto de bienvenida a ingresantes de nuestra facultad. No esperábamos verlo hoy día con peso histórico, porque fue el último hasta el momento, y estamos ansiosxs porque vuelva a suceder. 

 

Retratos
El video con la descripción de las carreras que integran la oferta académica de la Facultad de Trabajo Social fue realizado a partir de materiales generados durante las celebraciones del último egreso que se realizó en el patio histórico (ahora bajo mirada atenta de nuestra querida Chicha Mariani) y en donde desde hace décadas toda la comunidad FTS nos encontramos diariamente. Es, posiblemente, lo que más extrañamos de nuestra casa.

 


Enlaces de interés:
Web: http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar 

Facebook: /TrabajoSocialUnlp
Instagram: @trabajosocialunlp/
Youtube: https://www.youtube.com/c/trabajosocialUNLPoficial   

Carreras / plan de estudios: http://www.trabajosocial.unlp.edu.ar/carreras_de_la_fts

– Licenciatura en Trabajo Social
Profesorado en Trabajo Social 
– Ciclo Complementario Curricular (CCC) Licenciatura en Fonoaudiología
Licenciatura  en Fonoaudiología
CCC Licenciatura en Trabajo Social
Tecnicatura Universitaria en Gestión Comunitaria del Riesgo