Se prepara la ampliación del buffet de Ciencias Naturales

La Universidad Nacional de La Plata prepara la obra de ampliación del Buffet de la Facultad de Ciencias Naturales, ubicado en el corazón geográfico de esa Unidad Académica, emplazada en el denominado Grupo Bosque Este de la ciudad.

Este mediodía, el vicepresidente de la UNLP, Fernando Tauber, se reunió con el decano de la facultad de Ciencias Naturales, Eduardo Kruse, para evaluar la marcha del proyecto. La propuesta beneficiará especialmente a la comunidad estudiantil, que utiliza a diario el buffet como espacio de encuentro.

Los trabajos de ampliación tienen por objeto incrementar y diversificar y capacidad actual del buffet. Concretamente, se incorporarán nuevos sanitarios, un área para el centro de estudiantes y un sector de parrilla.

Los profesionales de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP explicaron que las nuevas obras se vincularán con la infraestructura edilicia preexistente por medio de un espacio semicubierto “que oficia de articulador entre el salón del buffet y los nuevos espacios complementarios”.

El nuevo sector a construir comprende una superficie cubierta de 30m2, al que se suma un espacio de similares dimensiones, pero semicubierto.