VII Jornadas Argentinas de Biología y Tecnología Postcosecha en Agrarias

Del 28 al 30 de mayo se llevará a cabo las “VII Jornadas Argentinas de Biología y Tecnología Postcosecha”, organizadas por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, el Instituto de Fisiología Vegetal (INFIVE), el Centro de Investigación y Desarrollo en Criotecnología de Alimentos (CIDCA), Dependientes de la UNLP y el CONICET La Plata, y el Laboratorio de Investigación de Productos Agroindustriales (LIPA).

Este año las Jornadas tendrán lugar en La Plata (Buenos Aires, Argentina). Las distintas secciones comprenderán aspectos básicos de la biología y fisiología postcosecha, como así también desarrollos y alternativas tecnológicas innovadoras para la conservación de frutas y hortalizas frescas, enteras o mínimamente procesadas.

Se pretende ofrecer un marco que estimule el intercambio de experiencias e iniciativas entre los profesionales, técnicos, investigadores, docentes y estudiantes que desarrollen actividades involucradas con la temática.

Áreas Temáticas

Los trabajos a presentar podrán encuadrarse entre las siguientes áreas:

1. Tecnologías pre y postcosecha
2. Alteraciones fisiológicas y/o patológicas
3. Procesos bioquímicos y/o fisiológicos
4. Procesamiento mínimo
5. Composición química y calidad

Inscripción hasta el 7 de abril de 2014:
Participantes nacionales: $ 1000
Participantes extranjeros: U$D 150
Estudiantes de Grado o Posgrado de instituciones argentinas: $ 600

Para recibir información sobre las Jornadas o realizar una consulta comunicarse al correo