La Facultad de Odontología participará de la Feria Expodent 2014

Del 4 al 7 de junio se llevará a cabo en el Predio ferial de la Rural la 25° Muestra de Comercio e Industria Dental Argentina. Docentes de la Facultad participarán del evento.

Ponencias y Conferencias de las que participarán docentes la Facultad de Odontología de la UNLP:

1-TÍTULO: CONSIDERACIONES QUIRÚRGICAS Y PROTÉTICAS EN IMPLANTOLOGÍA ORAL. FUNDAMENTOS EN ÁREAS DE INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL Y PROTOCOLOS CLÍNICOS.
DICTANTES: DRA. ALICIA KITRILAKIS- MGTER. CÉSAR LUCHETTI

2-TEMA: RESOLUCIÓN DE LAS CLASES II
DICTANTE: ESP. IVANA PERDOMO

3-TEMA: “DIFERENTES FILOSOFÍAS PARA EL CIERRE DEL ESPACIO
DICTANTE: ESP. SOLEDAD RUSCITTI

4-TÍTULO: REHABILITACIÓN ORAL CON IMPLANTES: COMPLICACIONES. ÉXITOS Y FRACASOS.
DICTANTE: DR. EMANUEL TOMAGHELLI

5-TÍTULO: TRAUMATISMOS ÓSTEOPERIODONTALES
DICTANTE: OD. FEDERICO HOFFER

La actividad constará de tres secciones:

A) Una muestra comercial con expositores locales e extranjeros en las áreas de Odontología clínica y Laboratorio dental
B) Un programa de Cursos, Conferencias, Mesas Redondas y Workshops con dictantes nacionales e internacionales
C) Una Feria de Posgrados y Capacitación donde estarán presentando sus programas de estudios y capacitación prestigiosas Universidades y Centros de excelencia.

Todas las actividades de Expodent serán gratuitas para Odontólogos, Protesistas y sus acompañantes.

Los interesados en participar de mesas redondas, cursos o conferencias o en presentar workshops, podrán inscribirse ingresando a http://www.expodent.com