Las actividades de exposición tendrán los siguientes ejes temáticos: Prevención y terapia; equipamiento médico/hospitalario; indumentaria profesional; equipamiento y aparatología para farmacia y laboratorio; mobiliario y accesorios; productos de ortopedia y rehabilitación; equipos y servicios de esterilización; equipos y productos para diagnóstico; métodos y técnicas en salud; productos y servicios para discapacitados; y equipamiento de cirugía.

Exposición de stands

Se dispondrá de espacios dentro de salones, donde empresas, instituciones de salud, desarrolladores de la UNLP y emprendedores del sector salud van a exponer, presentar y/o promover su marca, sus capacitaciones, productos y/o servicios. 

Ronda de emprendedores

La ronda de emprendedores será una puesta en común, de un grupo de desarrolladores invitados, sobre tecnologías que apunten a mejorar un determinado nicho de la salud. El objetivo es que cada desarrollador invitado, exponga en 10 minutos su trabajo y que se dé lugar a una ronda de preguntas del público.

Concurso de ideas

Concurso abierto a la comunidad para presentar ideas innovadoras en salud, que brinden solución en alguno de los ejes temáticos de la Expo con una premiación de $100.000 al ganador/a en primer lugar, otorgado por el banco Santander y menciones especiales al segundo y tercer lugar con invitaciones a participar del Seminario de Emprendedorismo dictado por Usina de Ideas.