La Facultad de Ciencias Naturales y Museo abre la inscripción 2019 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”
El curso de Quechua nivel I comenzará el martes 12 de marzo, de 18 a 20 hs. en el aula B3, mientras que el nivel II dará inicio el miércoles 13 de marzo, en el mismo horario y lugar. Ambos estarán a cargo de Mario Aucca Rayme.
El curso de Cerámica nivel I arrancará el miércoles 13 de marzo en el aula B1, de 17 a 19 hs, o el sábado 16 de marzo de 9 a 11 hs. Los niveles avanzados iniciarán el viernes 8 de marzo de 17 a 19 hs, o el sábado 9 de marzo de 11 a 13 hs. con la docente Mónica Salvo a cargo.
Por último en el mes de abril comenzarán los Talleres de Plantas Mecinales.
Plantas Medicinales nivel I comenzará el miércoles 3 de abril, de 17 a 19 hs. en el aula D5, y el nivel II el viernes 5 de abril de 16 a 18 hs. en el aula B4. La docente a cargo es María Laura Pérez.
La cuota mensual de cada curso será de $650. En el caso de Quechua será gratuitos para estudiantes de la FCNyM.
La inscripción se realiza completando los formularios disponibles en: http://www.fcnym.unlp.edu.ar/cursos
