Ciclo de webinars de mayo

Se presentó el calendario del ciclo charlas virtuales del mes de mayo organizadas por Semana del Árbol (Club de Roma) y el Centro de Sustentabilidad para Gobiernos Locales (CeSus).

La primera charla será el viernes 5 a las 19hs, en la cual Daniela Lorenzoni y Luis Delvenne presentarán “Plantas nativas de las dunas y el pastizal del sur de Mar del Plata”.

En la sesión del viernes 12 a las 19hsLic. Nahuel Cuba abordará aspectos para la recolección y limpieza de semillas de timbó (Enterolobium contortisiliquum), anacahuita (Blepharocalyx salicifolius) y pezuña de vaca (Bauhinia forficata).

El sábado 13 de 10 a 12hs, realizaremos una salida para poner en práctica lo aprendido y hacer una recolección consciente y respetuosa de semillas nativas en el Paseo de la Costa de Vicente López.

Para finalizar las charlas del mes, el viernes 19 a las 19hs, la Dra. Sara Itkin llevará adelante la charla “Arboles, los dadores de vida”.

Pueden inscribirse en las charlas a través del siguiente enlace.

La Dirección de Gestión Sustentable, acompaña estas actividad en el marco del programa “Un árbol por graduado/a UNLP”. Parte de las semillas recolectadas se destinarán al vivero del Programa.