Conferencia “Beneficios de los árboles urbanos frente a las inundaciones. Estrategias de adaptación al cambio climático”

La Dirección de Gestión Sustentable junto a la Secretaría de Ambiente y Conservación de Recursos Naturales de la UNLP organizan en el marco de las actividades que lleva adelante la Universidad Nacional de La Plata a 10 años de la inundación que sufrió la ciudad, una actividad en la Facultad de Cs. Agrarias y Forestales, perteneciente al ciclo de conferencias “Una década de la inundación de La Plata: causas, consecuencias y desafíos”.

Tendrá lugar el martes 18 de abril a las 14:30 en el Aula Magna de la FCAyF  (Av. 60 y 119) la presentación “Beneficios de los árboles urbanos frente a las inundaciones. Estrategias de adaptación al cambio climático” por parte de la Dra. Ing. Forestal Fernanda Gaspari.

Estará coordinado en colaboración con la Secretaria de Posgrado y Capacitación a Distancia de la FCAyF. Invitan la Secretaría de Relaciones Institucionales y Secretaría de Bienestar y Asuntos Estudiantiles FCAyF.