Investigadores de Polonia visitaron la UNLP

El Director de Gestión Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Matías Barrenechea, recibió la visita de un grupo de investigadores provenientes de Polonia, acompañados por la Ing. Agr. Mariana Garbi, docente del curso de Climatología y Fenología Agrícola, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales.

Participaron del encuentro investigadores de la Poznan University of Life Sciences, Dr. Roman Holubowicz, Profesor de la Facultad de Agronomía y Bioingeniería y M.Sc. Xia Xianzong, estudiante de PhD en la Facultad de Horticultura y Arquitectura del Paisaje.

En la misma, se realizó una presentación institucional sobre la UNLP y se compartió con los visitantes las diferentes acciones y actividades que se generan en el marco de los subprogramas generales de la Dirección: “La Bioeconomía como motor del desarrollo” y “Promoción de buenas Prácticas en la Producción”.

Por su parte, el Dr. Holubowicz, quien tiene a cargo la Maestría en Ciencias en Fitomejoramiento, Ciencia y Tecnología de Semillas, compartió su experiencia de trabajo como breeder e hizo referencia a sus líneas de investigación y desarrollo.

Producto del encuentro, se acordó la generación de actividades conjuntas, como así también movilidad universitaria.