La Dirección de Gestión Sustentable participó del 1er Seminario Nacional para el Desarrollo y el Trabajo en el Marco de la Agenda 2030 de APHISEMA

La Asociación de Profesionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente (APHISEMA), en conjunto con el Área de Desarrollo Sustentable de la Unión Industrial de Avellaneda organizaron el 1er Seminario Nacional para el Desarrollo y el Trabajo en el Marco de la Agenda 2030.

Tuvo lugar el día 24 de noviembre de 2022, en la sede de la Unión Industrial ubicada en Avellaneda.

Durante el mismo, se desarrollaron mesas interinstitucionales para la elaboración de un documento con herramientas para la construcción y la planificación estratégica de la Institución que contribuya en el fortalecimiento del logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en nuestro País.

A partir de la invitación realizada por el Lic. Marcelo Díaz (APHISEMA), participaron de la actividad el director de Gestión Sustentable, Federico Ducasse, junto a los secretarios de Relaciones Institucionales FCAyF Ing. Agr. Matías Barrenechea, y de Bienestar y Asuntos Estudiantiles FCAyF, Ing. Agr. Franco Marega.