La UNLP participará del 38° Congreso Nacional de Viveristas

Los días 11, 12 y 13 de abril de 2019, la Dirección de Gestión Sustentable de la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP, participará con un stand institucional en el 38 Congreso Nacional de Viveristas y la 17 Exposición Profesional, que se realizará en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, ubicado en la ciudad de Escobar, provincia de Buenos Aires.

Este encuentro es el más representativo del sector Florícola, dado que reúne a todos los actores de la cadena productiva y comercial: viveros productores, viveros venta al público, empresas de insumos, empresas y profesionales del diseño tanto floral como paisajístico e instituciones públicas y privadas.

Durante el evento, organizado por la Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas, se llevarán a cabo un Ciclo de Conferencias con reconocidos profesionales. En esta edición se abordarán temáticas de interés técnico productivo, normativas específicas del Sector, Manejo del arbolado público urbano, Buenas Prácticas Agrícolas en el concepto de Cadenas productivas, Empleo de Bioinsumos en los sistemas de producción, Paisajismo, Marketing y Ventas, Marketing Digital, Desarrollo y Liderazgo Personal, entre otras.

 

Cabe destacar que el sector productivo Florícola, está constituido por más de 2000 productores a nivel nacional, todas empresas unipersonales y pymes familiares a partir de las cuales se inicia la generación de más de 30.000 puestos de trabajo.

 

Fecha: 11, 12 y 13 de abril de 2019

Dirección: calle Mateo Gelves 1050, Escobar, provincia de Buenos Aires.

Horario: 9.00 a 18.00hs.

Valor de la entrada: Bono contribución de $100.

Más información: http://verdeesvida.com.ar/