Se viene una nueva edición del Congreso y Exposición Nacional de Viveristas, junto al Congreso Nacional de Paisajismo

Los días 20, 21 y 22 de abril de 2023, se desarrollará el 39º Congreso Nacional de Viveristas y la 18º Exposición Profesional organizado por la Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas. En esta oportunidad también se realizará en simultaneo el Congreso Nacional de Paisajismo organiza la Sociedad Argentina de Paisajistas. Tendrá lugar en el predio de Espacio Mendoza, Ingeniero Maschwitz, Escobar, provincia de Buenos Aires.

Este evento integra los eslabones del sector: productivo, comercial, diseño paisajístico, diseño floral, académico y tecnológico. También buscan la articulación con distintas instituciones públicas y privadas, inherentes al sector, para que estén presentes dando a conocer aquellos temas y contenidos que sean de utilidad para la cadena productiva, comercial y de diseño.

En su marco se llevarán a cabo un Ciclo de Conferencias con reconocidos profesionales: Plantas nativas, Cannabis para uso medicinal, Buenas prácticas agrícolas y Profesionalización de la gestión en la empresa familiar y el dilema del traspaso generacional, entre otras.

Pueden acceder al programa completo del 39º Congreso Nacional de Viveristas y del Congreso Nacional de Paisajismo.

La Dirección de Gestión Sustentable, acompaña institucionalmente esta actividad en el marco de los programas “Un árbol por graduado/a UNLP” y “Bioeconomía y buenas prácticas para una producción sostenible”.

Cabe destacar que el sector productivo Florícola, está constituido por más de 2000 productores a nivel nacional, todas empresas unipersonales y pymes familiares a partir de las cuales se inicia la generación de más de 30.000 puestos de trabajo.

Fecha: 20, 21 y 22 de abril de 2023

Dirección: Calle Mendoza 139-299 (e Independencia). Ingeniero Maschwitz, Escobar, provincia de Buenos Aires.

Horario: 8.30 a 16.30hs.

Valor de la entrada: $2.000 el día ó $5.000 los tres días. Pueden adquirirse en el siguiente enlace.

Más información: http://verdeesvida.com.ar/