Se puso en marcha el primer curso del programa Permanente de Formación en ODS y Agenda 2023

Comenzó el dictado del primer curso del programa Permanente de Formación en Objetivos en de Desarrollo Sostenible (ODS) y Agenda 2023. El mismo tendrá una duración de cuatro módulos presenciales, incluirá dos talleres proyectuales y un Trabajo Final de Aplicación en base a la presentación de un caso de estudio. Este espacio está destinado a autoridades de las facultades y colegios de la UNLP. 

En el curso se buscará sensibilizar a integrantes de la comunidad universitaria con la problemática ambiental, y capacitarlos en materia de desarrollo sustentable en sintonía con la Agenda 2030, para aportar una visión transversal en ODS al Plan Estratégico de Gestión, a través de la planificación, implementación y gestión de programas y proyectos sustentables en la Universidad. 

La actividad es organizada por la prosecretaría de Políticas de Gestión Ambiental, y la dirección de Seguridad, Higiene y Desarrollo Sustentable y cuenta con el apoyo de la secretaría de Relaciones Institucionales de la Universidad.