Charla Abierta del Doctor Renato Dagnino en la UNLP

El próximo jueves 1º de marzo se llevará a cabo en la Universidad Nacional de La Plata la charla abierta “Extensión, Intensión y Tecnociencia” a cargo del Doctor Renato Dagnino.

La misma, que es organizada por la secretaría de extensión de la UNLP y está destinada a toda la comunidad académica y extensionista, tendrá lugar a las 15 horas en el aula 105 del Edificio Sergio Karakachoff, calle 7 entre 47 y 48.

El Doctor Renato Dagnino es profesor de la Universidad de Campinas, Brasil, desde 1997, donde colaboró en la creación de la primera incubadora de empresas latinoamericana. Es un continuador del Pensamiento Latinoamericano en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Placts), inicado por los argentinos Oscar Varsavsky, Amílcar Herrara y Jorge Sábato y se especializa en estudios de ciencia y sociedad.

Actualmente dicta en la UNLP el curso “Extensión Universitaria: Construcción y Usos del Conocimiento” en el marco de la Escuela de Verano de esta casa de estudios.