Titulada “Del vértigo a la pausa amable” este viernes 26 a las 19 horas, en el Centro de Arte de la Universidad Nacional de La Plata, se proyectará una selección de tesis de grado de la Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Facultad de Bellas Artes.
La exhibición se realizará en el auditorio de este espacio de la UNLP, de calle 48 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita. Contará con la presencia de los realizadores.
La muestra se enmarca en el ciclo de cine Diagonal, centrado en producciones cinematográficas locales, que se desarrolla en colaboración con la Videoteca y el Departamento de Artes Audiovisuales de Bellas Artes.
La actividad ofrece una instancia de sobrevida a las producciones de los estudiantes de esa unidad académica. El objetivo es encontrarse con obras audiovisuales que se crearon bajo la expectativa -y exigencia- de una tesis y que hoy permiten disfrutar la diversidad de miradas, estrategias y recursos expresivos que, justamente, caracteriza el horizonte de la educación pública.