Colección de Libros de Cátedra 2024: Convocatoria para la selección de proyectos

Entre el 13 de agosto y el 13 de septiembre estará abierta la convocatoria para la selección de proyectos 2024 de la Colección Libros de Cátedra. La iniciativa está destinada a profesores y equipos docentes de los colegios y facultades de la Universidad Nacional de La Plata.

La Convocatoria Libros de Cátedra es un programa iniciado en el año 2011 entre la secretaría de Asuntos Académicos y la Editorial de la UNLP. Desde su comienzo, se propone potenciar las capacidades de los equipos docentes para producir textos y materiales de apoyo para el desarrollo de las actividades de formación en asignaturas de grado y de las Escuelas y Colegios.

En este sentido, la convocatoria tiene como fin la edición digital de libros que contribuyan a fortalecer la enseñanza en el grado y en los Colegios. Para ello, se invita a participar a los equipos docentes, nucleados en sus departamentos docentes y/o cátedras.

Documentación requerida para la presentación a la Convocatoria:

El/la docente responsable deberá enviar a la Secretaría Académica de su Unidad Académica:

– Formulario de presentación de proyectos de libros de cátedra – Edición 2024.

– CV actualizado del/de la docente responsable (normalizado institucional,

SIGEVA UNLP, SIGEVA CONICET, CVar)

*No es necesario presentar CV de quienes se presenten como autores/as, SOLO del/de la docente responsable.

Para dudas o consultas:

Comunicarse al teléfono 6447023 o al correo institucional de la Convocatoria