Encuentro de Productores y Consumidores en el periurbano platense

    El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata invita a la comunidad a participar del Encuentro de Productores y Consumidores de Abasto, que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre de 10 a 16 hs, en la Escuela Agraria Nº 1 Alejandro Korn,ubicadae en ruta 36 y 483.

    En el encuentro se desarrollarán distintas actividades como talleres, juegos y títeres para los más chicos, música y danzas. Además se podrá comprar productos como: artresanias, veduras de estación, plantas y flores, huevos, miel, dulces, conservas y cervezas artesanles, de manera directa a productores locales.

    Para participar de este evento estarán saliendo combis de manera gratuita desde la Facultad de Cs. Económicas, ubicada en 6 entre 47 y 48 en los siguientes horarios.

    a las 10 hs: 2 micros

    a las 11 hs: 1 micro

    a las 12 hs: 1 micro

    a las 13 hs: 1 micro

    Para reservar lugar deben completar la siguiente planilla

    https://goo.gl/forms/mYd6ewmF1bAEqpMT2 

    Organizan: 

    * Proyecto de Extensión “Patrimonialización y Turismo”, FCE, UNLP

    * Escuela Agropecuaria N°1 Dr. Alejandro Korn

    * Agencia de Extensión La Plata del INTA, la Escuela 

    * Centro de Educación Agraria N°28

    * Dirección de Políticas Sociales de la UNLP

    * Secretaría de Extensión de Facultad de Ciencias Económicas

    * Secretaría de Extensión de Facultad de Ciencias Naturales

    * Junta Vecinal de Abasto

    * Asociación Tierra Fértil

    * Cooperativa Nueva Esperanza

    * Cooperativa Moto Mendez

    * Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata