Convenio con el Club Everton de La Plata

El presidente de la Universidad Nacional de La plata, Raúl Perdomo, y su par del Club Everton de esta ciudad,  Gonzalo Uranga, firmaron en el Rectorado un convenio de cooperación. El acuerdo establece las condicione para la ejecución conjunta y coordinada de actividades de difusión del programa “Vení a la UNLP”.

Según explicaron, “el objetivo de esta iniciativa es convertir al Club Everton en una suerte de embajador de la Universidad en el interior de la provincia de Buenos Aires y del País”.

El “Decano”, como se conoce tradicionalmente al club, forma parte de la Liga Amateur Platense de Fútbol y actualmente participa en el Torneo Argentino B.

A partir de ahora, cada vez que el plantel viaje al interior para disputar un partido, llevará una bandera de la Universidad para desplegar en el centro del campo de juego. Además, las autoridades de Everton llevarán folletería y material de difusión sobre las carreras de la UNLP para distribuir en las diferentes localidades que visiten.

A su vez se prevé que ambas instituciones generen  proyectos  y actividades educativas y de extensión, en áreas de mutuo interés.