Convocan en Ingeniería a Concurso No Docente

La Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata realiza un llamado a concurso interno, para cubrir un cargo categoría 5 del Agrupamiento Administrativo(Decreto n° 366/06 CCT), para cumplir funciones en la Dirección de Enseñanza.

La inscripción se llevará a cabo entre los días lunes y viernes 27 y 31 de Mayo de 9 a 12 hs, en el Departamento de Personal de la unidad académica, los aspirantes que podrán inscribirse y completar el formulario deberán cumplir con los requisitos previstos en la Ordenanza 262/02.

Todos los inscriptos que queden seleccionados, serán sometidos a una prueba de oposición que se llevará a cabo el día 13 de Junio de 2013 a las 10 hs., en la sede de la Facultad de Ingeniería.