Charla sobre Género e Infancia en Trabajo Social

En la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata se presentará el próximo jueves 23 una charla sobre “Género e infancia. Propuestas para una intervención desde la coeducación”, a cargo de la doctora Begoña Leyra Fatou. La actividad tendrá lugar a las 10 horas en el aula 7 de la unidad académica ubicada en 9 y 63.
Leyra Fatou es doctora en Antropología Social por la Universidad Complutense de Madrid y  Magíster en Género y Desarrollo por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales. Es su extensa trayectoria participó en proyectos de investigación y cooperación al desarrollo en varios países de América Latina donde ha residido por más de 5 años.
La charla es organizada por las cátedras Trabajo Social IV y Teoría de la Educación CETSyS y Área de Género, y cuenta con el auspicio de la Dirección General de Derechos Humanos de la UNLP.