El CeSPI coorganiza el Hackatón Tecnológico por la Discapacidad

El próximo miércoles 6 de diciembre, en el marco de la semana de la Discapacidad y los Derechos Humanos, el CeSPI participará del Hackatón Tecnológico por la Discapacidad que tendrá lugar en la Sala del Consejo Superior en el edificio de Presidencia de la UNLP, sito en calle 7 Nro. 776 de la ciudad de La Plata.

El evento, que comenzará a las 10 hs., convoca a la participación de los estudiantes de las distintas disciplinas de la UNLP con el objetivo de propiciar el desarrollo conjunto de soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En este sentido, se podrá asistir a diversas actividades, conferencias y charlas que brindarán las personas con discapacidad con el fin de poner en común las principales dificultades que enfrentan en el desempeño cotidiano y que constituirán el insumo principal para trabajar en la generación de propuestas tecnológicas destinadas a solucionarlas.

Además del CeSPI, organizan el Hackatón Tecnológico, El Centro de Estudiantes (CEFI), la Dirección de Accesibilidad y la Secretaría de  Innovación de la Facultad de Informática, la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD) y la Secretaría de Relaciones Institucionales de la UNLP.

Más información en:
comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar