Jornada de capacitación en la UNLP para acompañar al ingresante con discapacidad

La Dirección de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de La Plata invita a la Jornada de Capacitación titulada "Cómo recibir, informar y acompañar al ingresante con discapacidad".

Está destinada al personal responsable de los cursos de ingreso de las secretarías académicas de las distintas facultades, centros de estudiantes, espacios de tutorías, bibliotecas y guardia edilicia.

Será el próximo jueves 7 de noviembre, de 10 a 12 horas, en el Aula 108 del edificio Sergio Karakachoff.

En la jornada se compartirán experiencias y recursos para garantizar el ingreso al futuro estudiante en situación de discapacidad. Además, se entregará material en formato accesible para incorporar en los espacios laborales.