Encuentro de alumnos discapacitados de la UNLP

La Comisión Universitaria sobre Discapacidad de la Universidad Nacional de La Plata, y un grupo de estudiantes discapacitados que estudian en las aulas de la UNLP, invitan a “compañeros discapacitados” a una reunión que se realizará el martes 21 de junio, a las 16 horas, en el salón Alfredo Palacios del Rectorado.
Los organizadores explicaron que “el objetivo del encuentro es comenzar a conformar un grupo de estudiantes con discapacidad y otro sin discapacidad que lo apoye, para ubicarnos como actores políticos y sociales dentro de la UNLP”.
La reunión servirá además para compartir experiencias, debatir, y aportar soluciones para mejorar las condiciones de accesibilidad en todas las dependencias de la Universidad.  Las conclusiones de estos encuentros servirán de insumo para asesorar a las propias autoridades de la UNLP.
La convocatoria se hace extensiva a todos los alumnos sin discapacidad que se sientan ligados y comprometidos, y quieran aprender y aportar.