Taller de capacitación en la UNLP para acompañar al ingresante con discapacidad

Organizado por la Comisión de Inclusión, Discapacidad y Derechos Humanos de la Universidad Nacional de la Plata, el próximo viernes 26 de octubre tendrá lugar un Taller – Capacitación sobre "Cómo recibir, informar y acompañar al ingresante con discapacidad".

La actividad está destinada al personal no docente, responsables de cursos de ingreso y centros de estudiantes de las distintas facultades de la UNLP.

Durante la jornada se compartirán experiencias y recursos para garantizar el ingreso, con los apoyos necesarios, al futuro estudiante en situación de discapacidad.

Será de 8:30 a 12:00 horas, en el edificio Sergio Karakachoff, calle 48 e/ 6 y 7, Centro de Posgrado, Aula 107. Se entregarán certificados de asistencia.

Info: comision.discapacidad@presi.unlp.edu.ar